[WTF] Quiso vender una tele por internet y la mataron


 Una mujer de 46 años fue asesinada por 2 hombre con quien habia acordado una venta por internet. 

La victima se llamaba Susana Laura Bard, quien vivía con su marido. La víctima había acordado la venta de una Television LCD en Mercado Libre, pero fue atacada anoche por dos personas, los supuestos compradores.

La mujer, que recibió un impacto de bala, fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida.

Su marido logró escapar por el balcón de la casa. Gabriel, esposo de la víctima, contó que una pareja había ido a su casa un día antes. "Vinieron a ver si les gustaba y nos dijeron que nos iban a traer el dinero después.
Era una parejita amorosa, parecían gente buena", relató en diálogo con TN.

Al día siguiente, el mismo hombre que había visitado la casa, acompañado por otra persona, dio a conocer sus verdaderas intenciones.
"En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón", contó Gabriel, que cayó sobre un auto estacionado desde el primer piso y corrió en busca de ayuda.
Por lo que tengo entendido, en ese momento los ladrones se fueron y deduzco que mi mujer pensó que me iban a hacer algo a mí y salió atrás para ver que no me hagan nada", explicó el hombre. 
A la víctima le dispararon a la salida del palier. "Fue a salvarme la vida y terminó muriendo", contó Gabriel, entre lágrimas. 

Luego de tomar a otro vecino como rehén y quitarle sus llaves, los delincuentes subieron a un auto y huyeron 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.