2000 visitas!!!!!!!!!!

Hace aproximadamente 7 minutos mi blog acaba de conseguir sus primeras 2000 visitas!!!!!!!!!

Quisiera agradecer a todos mis fieles lectores que aunque aveces no tenga tiempo de subir nada me siguen sin perder la esperanza, les aseguro que si no fuera por ustedes este blog que apenas empieza no seria nada :)
No les voy a quedar mal, con esto me comprometo a que cada dia tratare de mejorar esto para que siempre sea una experiencia diferente.


La verdad nunca crei que puediera llegar a conseguir algo asi, pero esto es una prueba de que estoy haciendo algo bien.


Gracias a todos


Caba will rule for ever!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.