[Internet] Los videos mas odiados de Youtube parte 1



Asi como siempre tienes un video favorito que te gusta ver una y otra ves, es muy probable que exista algun video que por una u otra razon odies, aunque muchas veces igual y lo terminas viendo demasiado.

En este especial les traigo algunos de los videos mas odiados de youtube

Never Gonna Give You Up

A estas alturas, casi todo el mundo en la Tierra ha visto, en contra de su propia voluntad, el video Rick Astley "Never Gonna Give You Up o "Rick Roll" como se conoce en internet. Si de alguna forma has logrado evitar verlo hasta ahora, considérate una persona con suerte.
Con la impresionante cifra de más de 32 millones de visitas, este video ha ganado alrededor de 3,500 “No me gusta”  y “” “Me gusta” en YouTube. Y, por supuesto, al igual que otro éxito de YouTube,  el video se ha convertido en un imán para los anuncios. Así que ahora los anuncios y Rick pueden volver locos a todos. 

Evolution of Dance - By Judson Laipply

Cuando se subió en abril de 2006, el popurrí de la Evolución del baile de Judson Laipply, rápidamente saltó al número uno entre los videos más vistos de YouTube, y se ha mantenido con números altos desde entonces (el total se sitúa con más de 170 millones de visitas) . Pero junto con la popularidad llegó también un contragolpe: La Evolución del baile es también el décimo video con más “no me gusta” en YouTube. Sin embargo, la negatividad no ha detenido a Laipply, en 2009, publicó una secuela de la "Evolución de la Danza" que anuncia con orgullo en su página web.

"Evolution of Dance" ha acumulado
63,724 votos “no me gusta” en YouTube, pero esta cifra queda eclipsada por los impresionantes 726,745 “Me gusta”  que ha recibido.



Chocolate Rain

Letras sin sentido, video de baja calidad y una voz que debería mantenerse dentro del cuerpo del cantante, "Chocolate Rain" es uno de los videos más surrealistas en YouTube. Esa rareza explica tanto la popularidad del video (y de su creador Tay Zonday) como la reacción generalizada en contra de ella. Es poco probable que creas que “Chocolate Rain" es una buena canción, pero de todos los videos más odiados citados aquí, este puede ser el más divertido. Tanta fama consiguio que aparecio en un capitulo de south park.


Hasta el momento, "Chocolate Rain" ha acumulado 70,605 “No me gusta” y  314,748 “Me gusta” con una audiencia total de más de 64 millones de visitas.



Bad Romance



 Ya para terminar con la primera parte algo mas comercial.

No importa lo que esté haciendo, ya sea ponerse un traje hecho de filetes para asistir a los premios Grammy o presentar la línea de “ahem” de gadgets exclusivos para Polaroid en el Consumer Electronic Show, Lady Gaga provoca fuertes reacciones. Algunas personas la aman, y algunas personas la odian. Sus videos de YouTube siguen el mismo patrón: Este video de su sencillo "Bad Romance" ha recopilado miles de éxitos, pero también es el quinto video más odiado en YouTube. En caso de que hayas estado hibernando y nunca lo hayas visto, aquí está (Advertencia: como todos los videos de Lady Gaga, contiene algunos momentos "extravagantes")

  "Bad Romance" ha acumulado el gran número de 398,203 “Me gusta” y un total de 83,592 “No me gusta”. Sin embargo, con más de 364 millones de visitas, hay que esperar algunas críticas. 

Estos son unos de los muchos ejemplos de que muchas veces la gente no tiene ni idea de hasta donde pueden llegar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.