[WTF] Niño de 13 años mata a su hermanita por interrumpir su juego

Normalmente no me gustan este tipo de noticas, ya que por culpa de niños como este censuran juegos, pero bueno.
Un niño de 13 años en estados unidos esta siendo acusado de homicidio contra su hermanita de 9 meses. El impacto de la noticia viene a raiz de que el niño argumenta que se sintio frustrado cuando mataron al personaje de su videojuego.

el pasado 16 de agosto la policia acudio a un llamado a un hospital por una presunta agrecion contra un bebe, cuyas heridas no eran consistentes con la explicacion de sus padres. La bebita tenia multiples fracturas de craneo y traumas internos.

Crystian rivera (el acusado) Le dijo a la policia que el estaba jugando cuando su hermanita se cayo y comenzo a llorar, entonces el se distrajo y mataron a su personaje y decidio desquitarse con ella, azotandola varias veces contra el suelo. la niña murio 3 dias despues.

Aunque es muy irresponsable por parte de los padres, que trabajan desde muy temprano hasta muy tarde, dejar a una bebe tan pequeña a cuidado de su hermano no tan grande, ya estan empezando a culpar a el juego, y como siempre en este tipo de cuestiones los gamers son los que salen perdiendo.

Actos asi llevan mucho tiempo pasando, y siempre "los videojuegos son los culpables". Que no saben que por eso cada juego tiene su propia clasificacion, que existen controles parentales, pero no prefieren culpar a la industria en general. Es por eso que cada vez hay mas censura y que los juegos son cada vez mas faciles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.