[WTF] Adicta al sexo por culpa de un videojuego

Una mujer de 24 afirma haberse convertido en una adicta al sexo (ninfomana) por jugar wii fit.

La chava originaria de manchester dice que mientras jugaba se cayo y se golpeo con la tabla que va incluida en el juego, y que gracias a esto se desgarro un nervio por lo cual desarrollo el sindrome de excitacion permanente, tambien conocido como adiccion al sexo.

Tambien afirma que cualquier vibracion, ya sea la del control o la del celular la excita, aveces produciendo orgasmos directos.

Segun declara necesita hasta 10 sesiones de sexo diario. aunque lo toma con humor "esto no tiene cura asi que tengo desahogar mi pasion, aunque cuando no se puede intento controlasme con largas respiraciones. espero algun dia encontrarme con un supermacho que me ayude a saciarme" son sus declaraciones.

Creo que seria muy util saber en donde esta ese nervio ¿ o no?

Fuente

Comentarios

  1. Tasukete Kudasai *¬* ¿Y por qué no en vez de la fuente pones su dirección o número de telefono?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no creo que fuera bueno el saber donde keda jejeje despues no te dejarian descanzar y al final te aburririas de la misma mujer jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.