[Geek] Un hombre le propuso matrimonio a su novia usando portal 2


Un hombre contrato porgramadores y a la misma compañoa VALVe para crear un mapa para portal 2 y proponerle matrimionio a su novia Stephanie.
La friki bonita historia de amor comienza asi:
El 19 de junio Gary Hudtson uso ThinkWithPortals.com para ofrecer un trabajo: necesitaba un diseñador con experiencia en cracion de niveles de portal 2.

Un mes despues TophattWaffle y Miss stabby (nombres clave de los doseñadores) fueron seleccionados, asi se formo un equipo de trabajo para el cual se solicitaba extrema discrecion.

Con el kit de desarrollo oficial que VALVe entrego al publico, el equipo diseño 3 niveles (algo dificiles) en 6 semanas. Lo mas importante que tenia Hudston era un disco con la voz de Ellen MClain (una cantante opera, que hace la vos de GlaDOS, la computadora villana del juego.).

El proyecto era el siguiente, Hudtson quieria proponerle matrimonio a su novia mientras jugaban portal. De hecho contacto a la misma VALVe (los desarrolladores del juego) para que la actriz grabara el guion escrito por el mismo y que estuviera dentro de los niveles que habian diseñado. Algo demasiado original.

Acabaron apenas para el cumpleaños de Stephanie y mientras jugaba estos "niveles extra" se dio cuenta de la sorpresa, a la cual de inmediato dijo que si (pese a la advertencia de que solo el 55% de los matrimonios son felices, segun GlaDOS).



Casi lloro cuando vi el video, fue tan geek romantico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.