[Review] Rápidos y Furiosos 7

Una despedida inolvidable.

Si bien hubo mucha polémica con la muerte de Paul walker y la forma en la que terminarían la película, los chicos de universal supieron salir adelante.

En la película pasada nos revelaban al villano de esta entrega al final (Jason Statham), que en este caso sería el hermano de Shaw ( el villano de la pasada, una familia muy malvada). Así que no pierden tanto tiempo presentándolo y desde la escena de apertura podemos observar que es un villano digno de respeto.

El reparto sigue siendo el mismo de la pasada ( los que sobrevivieron,  claro) y después de tantos años y tantas películas siguen teniendo el toque, con unas actuaciones muy buenas en general,  ese humor simplon que rompe las tensiones y mención aparte a Dwayne Johnson que repite papel como el agente Hobbs y que una vez más, se roba la cámara en cada escena en la que aparece.

La banda sonora también es digna de mencion, con música de farruco y otras canciones recientes en algunas escenas de presentación, mientras que para las secuencias de acción se utilizaron composiciones propias muy adecuadas al nivel de tensión o adrenalina que en determinado momento se tuviera.

Los efectos gráficos, como se puede apreciar en cada trailer son soberbios, las secuencias se comportan a la altura de las marcas de los autos que las protagonizan.

Con una historia buena, unos personajes nuevos muy carismáticos, un villano memorable y una secuencia final muy emotiva, Rápidos y Furiosos 7 es una dr las mejores películas de la saga.

Veredicto
Historia: 8
Actuaciones:9
Música:9
Efectos:10

Veredicto final: 9.4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.