Posible alineacion de bandos en Capitan America:Civil War


¿De que lado estarás?


Capitan America: Civil War se empezara a filmar en poco y segun el portal JoBlo tienen informacion muy confiable sobre lo que podria pasar en la tercera entrega del cap. Todo esto se podria considerar Spoiler asi que leelo bajo tu propio riesgo.

  • Según cuenta el portal, Capitán América, Halcón, Viuda Negra y Ojo de Halcón serían los principales opositores del bando formado por Iron Man, Máquina de Guerra, Visión y Ant-Man. Pantera Negra y Bruja Escarlata estarían moviéndose en medio de ambos bandos, no quedando muy claro a qué se refieren.

  • Los villanos principales de la película, más allá del enfrentamiento entre héroes que daría título a la película, serían Barón Zemo y Brock Rumlow, más conocido como Calavera / Crossbones, que aparecerá con un uniforme similar al de los cómics con los toques grafiteros característicos y las calaveras. Llevará una máscara calavera que será una especie de híbrido entre casco y máscara que le cubrirá la cara.

  • Sam Wilson / Halcón recibirá una actualización del traje, con toques de gris y rojo.

  • Scott Lang, sucesor de Hank Pym como Ant-Man, llegará a usar el traje de Giant-Man en algún punto durante la batalla. Comentan incluso que en la película “Ant-Man” se puede ver como el traje del héroe puede hacer crecer objetos mientras todavía está encogido.

  • El Soldado de Invierno tendrá un papel importante y la capacidad de convertirse en un héroe [otra vez]. Tal y como se ha rumoreado otras veces, él será parte importante del conflicto entre Iron Man y Capitán América. Sin embargo, dicen que será Crossbones el que causará inicialmente la versión MCU del acta de registro de superhéroes.

  • El concepto principal del acta, diría: “Si hay una amenaza, ¿deberían los Vengadores aparecer? ¿es su tarea hacerlo? ¿qué les da autoridad para hacerlo?”.

  • Crossobones causaría la creación del acta de registro al inicio de la película después de instigar un brutal ataque que causaría mucha muerte y destrucción, algo que provoca que el gobierno tenga que dar un paso al frente y poner en marcha el acta de registro.

  • La lista de superhéroes no está cerrada aún, así que cualquiera que haya aparecido en las películas puede aparecer en “Civil War”.

  • Pantera Negra tendrá sus motivos para aparecer en esta película y su rol es significativo.

  • Sobre Spider-Man no tienen nada porque parece que es lo que más recelosamente se está guardando Marvel.
En otra entrevista por separado, Chris Evans y Robert Downey Jr. hablan de lo que inicia la guerra entre sus respectivos personajes, Capitán América y Iron Man. Downey Jr. cuenta quepor parte de Tony Stark hay cierta envidia de que fuera Steve Rogers el “hijo” admirado por Howard Stark, al que conoció por participar en el programa del Supersoldado, y que estar a la sombra del Capi hace que Tony tenga más motivos para ir contra él. Evans comenta que ha habido cambios después de la caída de S.H.I.E.L.D. y que su personaje ya no confía tanto en el sistema, así que en cierto modo ha habido un cambio en los roles de sus personajes.

El estreno esta previsto para el 6 de mayo de 2016 y se centrara en la division de los superheroes en dos bandos, uno que apoye el acta de registro superhumano y el otro que estaria en contra.

Fuente: JoBlo / IGN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.