Y el personaje muerto de los simpson es.... [Review del capitulo]


Atención Spoilers importantes para toda la trama de los simpson.

Este domingo comenzo la temporada 26 de la familia mas amarilla de toda la TV y con el capitulo ocurre una muerte. La primera parte de este articulo esta libre, puedes leer con libertad si no quieres arruinarte esta muerte.

El intro de este capitulo (o couch gag, como le quieras llamar) es lo mas bizarro que he visto desde que jugué No More Heroes, aunque a diferencia del juego este es muy malo. Un diseño simple, pseudo-futurista y con mensajes subliminales (creo yo), repetitivo y malo.
Sin embargo cuando comienza el capitulo sube rápidamente de nivel, la escena de inicio involucra una humillación publica de krusty sobre su falta de gracia e incluye uno que otro chiste decente (el problema de estos chistes es que son juegos de palabras inglesas, al momento de la traducción al español muy probablemente se perderá).

Con un krusty destrozado emocionalmente, decide ir a....

Spoilers a partir de aquí.

....visitar a su padre. una visita algo normal, hasta que el padre, el rabino krustoffsky muere (posiblemente de un infarto) a mitad de una frase, mientras intentaba describir que era su hijo para el.

Obviamente esta ultima palabra afecta mucho a krusty y durante todo el capitulo sigue repitiendo en su cabeza lo que estas pudieron significar. después de varios chistes medio buenos y varios momentos melosos (incluyendo una fantasía sobre el cielo judío) el capitulo acaba con una escena muy emotiva, con krusty el payaso y su padre platicando mientras flotan sobre el mal muerto.

Los spoilers se acaban aquí.

A pesar de un muy mal intro, las escenas emotivas recuerdan a la época de oro de los simpson, como cuando se fue la mamá de Homero la primera vez, aunque para ser sincero me decepciono mucho el personaje que murió, hicieron mucho escándalo y a pesar de que fue inesperado, no fue alguien tan importante en la trama (como lo fue Edna).

Veredicto: 7.9
+Escenas emotivas
+Divertidos juegos de palabras
+La muerte del personaje es importante en la historia

-Escenas extrañas en el inicio
-Algunos chistes sin chiste
-Muchas referencias judías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.