Videoblog....o algo asi


Cabarulez vuelve online ¡y mas grande que nunca!

Despues de estar de estar fuera por bastante tiempo (mi ultima entrada fue en mayo, carajo ni siquiera había salido Watch Dogs) estoy de regreso y ahora con nuevas ideas.

El principal cambio es el hecho de que todo vuelve a ser blogspot. hay un pequeño error con el dominio pero estoy trabajando en eso, muy pronto volverá todo a la normalidad.

La segunda y creo mas importante aportación nueva es que ahora soy youtuber, bueno, lo intento. Hace un tiempo abrí una cuenta de youtube con la esperanza de convertir mi blog en un videoblog, sin embargo apesar de ser tan guapo y saber edición casi profesional de video, me di cuenta de que mi verdadera pasion es escrbir y no puedo abandonar a mi precioso blog escrito a su suerte, así que voy a tener   ambos proyectos simultáneamente.

También esta entre mis planes expandir el tipo de entradas que escribo, Hasta la fecha me estaba limitando a escribir reviews, publicar trailers, escribir artículos/opiniones aunque lo mas fuerte de todo siempre fueron las noticias WTF, pero ahora también haré tutoriales sobre construcción y diseño de experimentos (si, en mis tiempos libres invento/construyo cosas) asi como entrvistas a gente importante o interesante o locos que me caigan bien, y cada semana subiré un video con lo mas relevante de este blog.


A todas las personas que me han apoyado desde el principio, les doy las gracias y a aquellos que apneas empiezan a leer mis ideas les doy la bienvenida a este espacio, bienvenidos a cabarulez 3.0

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vi tu canal y... esta padre tu videoblog pero te falla mucho el sonido se oye muy bajo y traes una interferencia medio rara ahi parece que alguien esta usando la secadora del pelo, la iluminacion esta algo mala, se ve muy oscuro, tu contenido esta padre pero te hace falta agregarle mas feeling al modo en que das tus noticias parece como estuvieras leyendo lo que dices, y checa los cameos (o enfoques) que haces con la camara, es en buena onda mi opinion, mucho exito en tu videoblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. michisimas gracias por tu opnion, enserio que lo tomo en cuenta. ya estoy mejorando eso, he recibido mucho feedback de varias personas y todas concuerdan contigo, esos errores son se podria decir de principiante pero mi proximo video estara mas profesional.
      De nuevo gracias por verme y dar tu opinion, si puedes suscribite y no dejes de visitarme :D

      Eliminar
  3. sale de nada mucho exito con tu videoblog, me gusto tambien tu blog aunque no soy muy gamer, friki o como se diga :P me gusto mucho el contenido y los datos curiosos :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.