Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)


¿Alguna vez has querido saber cuales son los juegos que mas espacio ocupan, ya sea en disco duro o en dvd Blu-Ray? Sigue leyendo.


Ultimamente he estado pensando mucho en almacenamiento y espacio en disco, asi que me puse a investigar y aqui esta una lista con los juegos que mas espacio ocupan. Es una lista multiplataforma pero es una invesstigacion propia sobre el espacio que ocupan o que tanto pesan los juegos actualmente.
Algunos ocupan incluso mas incluyendo el dlc, pero aqui estan los 15 juegos mas pesados o que ocupan mas espacio actualmente.
pd: Sorry Xbox, ninguno de tus juegos esta aqui.
Actualizado: ahora contiene los ultimos juegos salidos entre estos meses posteriores a la publicacion original

14. Assassin's Creed 3 (Wii U) - 17 GB
sorprendentemente iniciamos esta lista con un juego para la consola mas nueva de nintendo, el cual se beneficia mucho de los Blu-ray especiales (Redondos ) para ocupar nada mas y nada menos que 17 Gigas (o en la memoria intenra en su version descargable)

13. Total War 2:Shogun (PC) - 20.2 GB
Un clasico de estrategia en tiempo real que aparte de tomar varias horas de tu vida tambien varios Gigabytes de tu disco duro.

12. Lego City Undercover (Wii U) - 22 GB
Uno de los juegos mas esperados (y pesados) para wii u, basicamente es un GTA con legos asi que la premisa es muy buena y con tantos autos, figuras, bloques y un mundo tan abierto ocupa tanto que necesitas un disco duro externo para poder bajarlo, sin importar la version de wii u que tengas.

11. Uncharted 2 (PS3) - 23 GB
La segunda parte de la trilogia ocupa casi en su totalidad un BRD de una capa, algo bastante impresionante para su epoca, solo posible superar por su propio sucesor.

10.Star Wars The Old Republic.
Tera
Rage
Ghost Recon: Future Soldier.
(PC) - 25 GB
Aqui tenemos un cuadruple emmapte entre el MMORPG de Star Wars y un RPG y 2 Shooters, lo cuales ocupan 25 Gigas en pc cada uno. Asi que los tomamos todos como el numero 9.

9. Age of Connan (PC)
The Last Of Us (PS3)
- 26 GB
El MMORPG que penny jugaba en The Big Bang Theory es uno de los mas pesados y ahora empata en el noveno puesto junto con el mejor juego de este año exclusivo para ps3.

8. Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. (PC) - 30 GB
La historia del aprendiz de darth vader junto con todo el descargable ocupan 30 gigas en tu disco duro.

7.The Secret World (PC)-30.8 GB
Uno de los mas reciente MMO se luce con tanto espacio necesario.

6.Metal Gear Solid 4 (PS3)- 33.2 GB
Aunque kojima afirmo que la ultima aventura de Snake no cabria en un 50 GB aun le sobro un poco de espacio.

5. Max Payne 3 (PC)-35 GB
Las aventuras de este guardaespaldas ocuparan 35 gigas en tu disco duro (eso si tu pc aguanta el juego).

4. God Of War: Ascension (PS3)- 36 GB
Tal parece que los de santa monica se lo toman muy enserio con los juegos de kratos, aunque esta entrega es mas reciente, tiene menos graficos  cosas que el 3. sin embargo parece que el multiplayer ocupa bastante espacio-

3. God Of War 3 (PS3)- 40 GB
Un juego que imposiblemente se puede ver en otra consola (tal vez en wii U) pero contiene tantas texturas y tantas voces que por poco y no cabe en un Blu-ray de doble capa.

2. Uncharted 3 (PS3)- 45 GB
Sony sabe aprovechar sus duscos casi al maximo, la ultima aventura de Drake casi llena el disco de mas grande capacidad en el mercado.

1. X Plane 9 (PC) - 70 GB
Imagina que es Google Earth pero en 3d y puedes recorrer literalmente todo el mundo con tus aviones, tantos detalles lo convierten en el juego mas pesado de la historia con un total de 70 GB

Asi esque si vas a instalar el multiplayer de halo 4 mejor ni te quejes por los 4GB que tienes que ocupar.
Aqui puedes ver la lista completa de PC, aqui  y aqui la de ps3, aquiaqui tambien y aqui la de wiiU

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson