Las series con mas muertos por capitulo

 Alguien se ha dado a la tarea de hacer un ranking con las series de USA con mas muertos por capitulos.

La pagina de funerales funeralwise.com (si, de funerales) ha hecho un ranking con las series mas sangrientas de USA actualmente y han calculado el primedio de muertos por capitulo y aqui estan los resultados.

6. The Walking Dead
Muertos por temporada: 16
Para empezar este ranking tenemos a la serie de zombies donde en promedio en cada temporada se mueren 16 personas para convertirse en caminantes. No se toma en cuenta los muertos vivientes que se vuelven a matar.

5. The Vampire Diaries.
Muertos por temporada: 18
La mejor serie de vampiros se lleva el quinto lugar con un promedio de 18 vampiros muertos por temporada. Solo vampiros, porque si agregamos a los brujos, humanos y hombres lobo tendriamos como 8 por capitulo.

4. NCIS: Los angeles

Muertos por Capitulo: 6
La serie de invetigaciones se lleva el cuarto lugar con un promedio de 6 cadaveres por capitulo, algo normal tomando en cuenta la naturaleza de su trabajo.

3. Nikita

Muertos por Capitulo: 9
Con 9 asesinados en cada capitulo, esta bella y matona dama se queda con el 3 lugar.

2. Game Of Thrones

Muertos por Capitulo: 14
La nueva superproduccion de HBO se queda con el segundo lugar con la nada despreciable suma de 14 muertos en promedio por cada capitulo.

1. Spartacus:Vengeance
Muertos por Capitulo: 25
El indiscutible primer se lo lleva la secuela de Spartacus, donde entre sus enfrentamientos de gladiadores nos dan en primedio 25 cadaveres en cada uno de sus capitulos.

Como podemos ver las series mas exitosas algunas veces son tambien las mas violentas, pero ¿apoco no son de las mejores?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson