[Cine] The avengers en latinoamerica esta incompleta

Spoiler alert: No leas esto amenos que ya hayas visto la pelicula.

Resulta que aunque la pelicula ya se estreno aqui (en mexico y en otros paises) en USA el estreno oficial es el 4 de mayo, entonces por un acuerdo entre Marvel y Disney resulta que la utima escena que sale despues de los creditos no aparece en las peliculas que llegaron aca.

Si ya la viste y te quedaste a los creditos viste que a la mitad sale Thanos declarando la guerra a la tierra (aunque algunos lo confunden con galactus, esta confirmado que es Thanos) y despues los creditos siguen normales hasta que al final solo se ve el logo de marvel.

Pero en lugar del logo se deberia de ver otra escena en donde se ve como estan reviviendo al agente Coulson para transformarlo en el superheroe robotico The Vision, dando pie a Iron Man 3 que seguira el camino hacia The avengers 2. 

Sin embargo no hay pruebas de esta escena ya que solo la pudieron ver los critico en nueva zelanda y los pocos videos que habia fueron borrados, asi que tendremos que esperar hasta el 4 de mayo para ver si es verdad esa escena.

Si te quedaste hasta el final de los creditos debiste ver algo asi: (yo no lo pude ver porque al cine al qu fui cortaron la cinta antes de que se acabaran los creditos.)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson