[Blog] Felices 2 años cabarulez!!!!

 Cabarulez!!! cumple sus primeros 2 años en linea, gracias a todos ustedes :)

Mas vale tarde que nunca, aunque el dia oficial fue el 31 de marzo, la verdad es que solo es un tecnisismo, ya que como bien dije en mi primera entrada en un principio no sabia que escribir o que hacer con mi blog.

Conforme fui encontrando articulos en diferentes paginas, encontre un gusto por compartir articulos de cine, de musicacuriosidades y humor, hasta que un dia use un what the fuck para etieutar una entrada, que solo era un simple video de un mal cover, era bastante raro.

Despues volvi a subir otra noticia asi, solo que no la etiquete como debe de ser y repeti ese error varias veces, hasta que un dia di con el clavo y supe el rumbo que queria darle al blog: Las noticias What The Fuck? (WTF). y esto no paso sino hasta pasado algo de tiempo.

Pero desde ese momento los he tenido a ustedes, mis lectores, que visitan mi blog esperando ver lo mas extraño que pasa en el mundo y al rededor de internet, porque sin ustedes no habria llegado hasta donde estoy, y gracias a ustedes se cumpliran muchos años mas en linea.
GRACIAS :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson