[Especial] 3D, una vista al cielo o una ventana al infierno (parte 1)

Ok lo entiendo, el titulo es bastante exagerado pero logra captar toda la escencia delo que siento que es el mundo del entretnimiento en 3d (cine, vieojuegos, fotografia)

Mi primera experiencia personal con el 3d moderno fue con Resident Evil Afterlife pelicula grabada con la misma tecnologia que avatar (que por cierto vi en 2d porque realmente no me llamaba la atencion la tercera dimension). pese a las criticas de los fans de lo juegos es una muy biena pelicula, pero lo que realmente sobresalio fueron los efectos en 3d.



Sangre saltando de la pantalla, monedas siendo arrojadas por toda la sala, lluvia que podias casi sentir, vapor que te cubria las manos, caidas que te daban vertigo, etc. Fueron muchos los efectos buenos en 3d, donde realmente te hacia sentir adentro de la pelicula, le daba un sentimiento de profundidad que te absorbia desde el principio.

Despues de ver esa pelicula nada fue lo mismo, sentia que el cine habia encontrado una nueva revolucion desde el color, y estaba esperando la proxima pelicula en 3d. Despues de tiempo de estar viendo trailers y avances la qu emas me llamaba la atencio era Tron Legacy, se decia que revolucionaria el mundo en 3d y que no podria ser vista de otra forma.



Nada mas alejado de la realidad.
Resulto que nisiquiera estaba grabada en 3d, era una conversion barata, no tenia ningun efecto de particula (lluvia, humos, etc), solo vi como 3 objetos salirse de la pantalla y ni hablar de la profundida, tecnicamente no estaba marcada.
La pelicula es buena, pero para lo que prometieron que seria el 3d y despues de haber visto afterlife acabe realmente decepcionado.

Lo peor de todo es que no me paso solo con esa, fueron varias las peliculas que me decepcionaron de igual forma.


Priest: El vengador , Harry Potter Y las reliquias de la muerte parte2, Linterna Verde, son solo algunos de los nombre de peliculas buenas qu debieron quedarse en 2d.

Y esque el cine es un negocio, las casas productoras solo buscan como conseguir mas dinero, pero muchas veces solo son pretextos para dar mas caro un boleto, y los efectos 3d realmente no aportan nada a la peli.

Hasta aqui se acaba la primera parte de este especial sobre el 3d, sientete libre d publicar lo que te parecio o dar tu opinion sobre este fenomeno que algunos llaman "moda".

See You in the other side.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.