[Review] Priest: El vengador


Vampiros, sacerdotes asesinos, un mundo post-apocaliptico steampunk, la promesa es buena no?


Para que sepas de que te estoy hablando


Esta peli, del mismo director de Legion, Scott Stewart le da otro enfoque a los vampiros, que ya estaban siendo opacados por los zombies.
Para empezar tiene un intro de 5 minutos muy anime, donde te explican como una guerra de muchos años contra unos vampiros (que mas bien parecen lickers) casi desmadra a la humanidad pero la iglesia entreno a unos sacerdotes en el arte de matar y son los que nos salvaron. no hay mucha diferencia

entonces se ve la vista del presente, en donde el mundo esta casi destruido, las ciudades recuerdan mucho a matrix y la iglesia tiene el control sobre todo, sin embargo los sacerdotes al acabarse la guerra fueron olvidados por la sociedad. Ahi es donde entra lo bueno, su sobrina Lucy (Lily Collins) es secuestrada por vampiros, entonces el sacrdote se aventura a buscarla aun cuando rimpio sus votos con la iglesia.

Una pelicula llena de accion y efectos espectaculares, el enfoque que le dieron a los vampiros es algo diferente, son ciegos y casi no tienen piel, muy rapidos y no hablan. pero por otro lado los sacerdotes serian lo mas genial, entrenados para matar vampiros tienen grandes habilidades de pelea cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, y los villanos tampoco se quedan atras, no pense que alguien vestido como Undertaker fuera tan genial.


Una pelicula muy recomendable para ver este fin de semana, el unico pero que le pongo es el efecto 3d, pobre y sin chiste, como el que consiguen todas las conversiones post-produccion. (o sera que despues de tener un 3ds la vida se ve diferente? LOL)

Comentarios

  1. Acabo de ver la película y la califico de buena, logra su objetivo de entretener y tiene un buen estilo, solo que los efectos 3D son bien pobres.. si la van a ver recomiendo 2D. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.