[WTF] Adolescente Muere por inhalar helio

Una adolescente murió este pasado fin de semana por inhalar helio en una fiesta.

La víctima de nombre Ashley Long (no confundir con la actriz porno) de tan solo 14 años, residente en Eagle Point(Oregón, EE.UU).bastante aplicada en la escuela y cuyo sueño era ser bióloga marina, le mintió a sus padres diciendo que iría a una pijamada.


la clásica pijamada donde solo ven tele, comen palomitas y se desvelan sanamente resulto ser una pantalla para una fiesta con menores de edad que no querían esperar a tener 21 para poder tomar alcohol y fumar marihuana.


a uno de estos menores se le ocurrió algo que ultimamente se esta haciendo popular: inhalar helio (el gas con el que se inflan los globos, que si lo inhalas te cambia la voz a un tono mas chistoso). Y la pobre niña, sintiendo la presión de sus amigos se puso la mascara e inhalo de mas, y ocurrió su efecto secundario, el gas entro en forma de burbuja al torrente sanguíneo, causando un daño irreparable, lo que provoco que se desmayara.


Inmediatamente después de que se desplomo llamaron a sus padres y a una ambulancia, sin embargo al llegar al hospital ya estaba muerta.



Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson