[Geek] Lego Minecraft, a mediados del año por 35 dolares

 
A todos los amantes de Minecraft y a los de Lego tengo excelentes noticias, ahora podran unir sus 2 pasiones con este set de lego inspirado en minecraft.

Ya inclusive hay un sistema de apartado,el set llegara a mediados del año y costara USD $35.

Los bloques de esta versión especial incluyen cuatro secciones modulares que pueden instalarse de diferentes maneras, además de bloques plásticos que representan piedra, arena, madera, agua, lava y dos personajes: Steve el aventurero, y el monstruo “Creeper”.

El set fue pedido por los fans en el proyecto Lego Cuusoo, un sitio que permite enviar a Lego ideas para sus próximos sets. Los usuarios del sitio pueden votar por la idea que más les gusta, y si el proyecto recibe más de 10.000 votos, es revisado por la empresa y tiene una oportunidad de volverse realidad.

A Lego le pareció una buena idea hacer un set de Minecraft, después de que este proyecto se convirtiera en el primero del sitio en conseguir más de 10.000 votos. Según la compañía danesa, están “en medio de un viaje récord de seis meses desde el concepto a producto terminado”.

El producto llegará a las tiendas entre julio y septiembre, aunque lo más probable es que fuera de Estados Unidos haya que encargarlo por internet. ¿Te gustaria tener esta version de Lego? Mientras te decides (o mientras llega) aqui estan mas imagenes

 
 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson