Por fin el final...

Hello my beloved bloggers.
como se habran dado cuenta, Lost ya se acabo, el ultimo episodio salio el domingo, algunos mortales lo tuvimos que ver hasta el lunes, algunos otros lo vieron apenas ayer, pero si para estas fechas no lo has visto, significa que no te interesa...jaja

La verdad es que el ultimo capitulo fue un poco... mmm raro. no digo que fuera malo, de hecho fue el mejor espisodio que he visto (de la serie) pero aun asi dejo mas preguntas que respuestas (pero por lo que dicen, las van a solucionar en el dvd). total en este momento todas las paginas y foros que tengan algo que ver con el tema estan llenos de informacion, teorias, spoilers, y demas, asi que solo voy a escribir mi opinion sin entrar mucho en detalles.

Para empezar, ellos mismos saben que es el final, y se estan preparando para ello, me gusto la ultima "pelea" o lo que sea, aunque esperaba que si resolvieran algo de la realidad alterna... bueno de otra forma, pero eso de que es algo asi como el purgatorio pues creo que solo fue para darle fin de una vez.

lo que si me encanto fue la ultima escena, el ojo cerrandose despues de ver el avion en el aire, es como la primera escena pero de forma que cierra el ciclo, me encanto enserio ese detalle.

pd: en cuanto pueda subo el video de la escena
edit: aqui esta la escena


y creo que con eso se acaba mi opinion, insisto no quiero entrar tanto en detalles porque hay miles de paginas sobre lost, mejor me concentro en poner otras cosas mas de mi opinion o sobre otros temas.

see you in the other life

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson