Amor, amor

Hoy 19 de mayo cumplo 9 meses con mi novia, y podria escribir 17 entradas diferentes sobre lo mucho que la amo y eso, pero no lo hare por 2 motivos
  1. ya lo hice, su regalo consistio en una pagina web aqui esta. por si quieren ver en lo que se ocupo mi tiempo de los ultimos dias, y que ayer precisamente me costo una desbelada.
  2. porque quiero meter mi vida personal lo mas alejado posible de mi blog (motivos personales)
Lo que si me frustro un poco fue el hecho de que la apgina esta alojada en los servidores de google, y ahi el editor es muy amigable y muy facil de usar, no digo que esto sea malo, solo que me estresa el hecho de que me se casi todos los codigos html y no le encuentro sentido usarlos, ya que la pagina (casi al igual que el blog) lo hacen por mi.

y pues esto del office 2010 me esta empezando a gustar demasiado, subir las entradas del blog es demasaido facil (cada vez el conocimiento se hace obsoleto).

y pues por el momento creo que seria todo, no tengo nada que agregar, so hasta la proxima entrada

see you in the other side

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson