Game of Thrones "La Batalla de los Bastardos" es el mejor episodio de TV (Según IMDB)


Es una buena época para ser fan.

Hace unos días se emitió por HBO un esperadisimo capitulo de Game of Thrones, del cual no hablare en detalle para no entrar en spoilers.

Lo importante aquí no es la historia del capitulo en si, si no sus consecuencias: Según los usuarios de IMDB (Que podría considerarse algo así como expertos en el medio audiovisual) han rankeado a ese capitulo como el mejor de toda la historia



El capitulo cuenta con un 10/10 con unos 85 mil votos y la calificación parece no bajar.

El record anterior (y nuevo segundo lugar) lo tenia Breaking Bad con  "Ozzymandias" (5x14) y aunque parecía difícil que alguien lograra esto, llego su tiempo de ceder el primer puesto.

Esto demuestra la calidad de la serie de HBO, ya que el capitulo de Breaking Bad es ampliamente considerado lo mejor que le paso a la TV así que conseguir ese merito no es tarea fácil.


Tal parece que Game of Thrones esta en camino a convertirse en una de las mejores series de todos los tiempos (Eso se decide después del ultimo capitulo, no le valla a pasar lo mismo que a Lost).

Aun falta un capitulo para terminar la temporada 6 de GOT y quien sabe, puede que supere a su antecesor.

Cabe aclarar que esta comparación es meramente por votos y opinión general, realmente no se pueden comparar entre ellos y a fin de cuentas en gustos se rompen géneros y a alguien puede no gustarle ninguna de las dos series o preferir a algún otro como el mejor capitulo de Tv.


¿Que te pareció el capitulo? ¿Viste Breaking Bad? Usa los comentarios para expresar tus sentimientos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.