5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.


¿Estas ansioso por ver Batman VS Superman y no sabes que hacer en el tiempo en el que sale? No te preocupes, tengo las solución.

De aquí al 26 de marzo faltan casi 2 meses, así que si quieres ver algo relacionado a esta pelea de superheroes en este tiempo aqui tienes 5 cosas que puedes hacer (no ordenadas en algún orden especifico).

  • Ver La triogia de Batman de Christian Bale

A pesar de que no esta ubicada en el DC Extended Universe, (De hecho esta en un universo sin superpoderes), es una de las mejores trilogias de todo el cine y cuenta con la que es considerada la mejor pelicula de superheroes (para mi ese puesto es de avengers, pero bueno hay muchas opiniones).
Se podria decir que sentó las bases para el universo actual de DC y dio el realismo que El Caballero de la noche se merece (Asi como un sobrevaloradisimo Joker).

Un reboot "realista" para el caballero de la noche, sin superpoderes y actualizdo al siglo 21. Una serie de peliculas ningun fanatico del genero se puede perder.
  • Hacer tu propio traje de Batman/Superman/Wonder Woman

¿que seria de Batman si su baticapa? ¿Sabias que el símbolo de Superman es el segundo símbolo mas reconocible del mundo?
Bueno, tomando esto en cuenta, ¿no seria genial tener tu propio super traje? Pues si crees que si, este es el mejor momento, en este tiempo que falta puedes aprovechar para hacer un buen cosplay, puede que te salga tan bien como alguno de estos:





  • Ver "The Dark Knight Returs (1 y 2)"
La pelicula (o comic) que inspiro BVS (ojo, no es una adaptación, solo están tomando ciertas cosas, como el enfrentamiento y la armadura).
Esta historia cuenta a un retirado y viejo batman que vuelve a ponerse la mascara de justiciero, cosa que no le hace bastante gracia al gobierno y mandan a su fiel defensor superman a que lo detenga.
Pensándola bien, solo ve la segunda parte, la primera si esta mas chafa.
Ah! y ya salio el comic de The Dark Knight 3, lo que es una especie de continuación.

  • Jugar "Injustice: Gods Among Us"

¿Que pasaria si Superman se hiciera malo? Es la premisa de este videojuego. La historia (que se puede disfrutar en completo español latino) sucede cuando el joker le hace una mala broma a Sups y lo hace destruir Metropolis (y matar a su esposa y a su hijo), entonces enloquece y se convierte en el dictador mundial.
Si lo tuyo no es la historia, aun puedes jugar online y darte de madrazos dignos de la liga de la justicia.

  • Ver "Man Of Steel"


La primera de las que parecen ser muchas peliculas en el recien nacido "DC Extended Universe".
A algunos les gusto, muchos la odiaron, pero la verdad es que el impacto que causo esta pelicula (en ese unverso, aqui no fue para tanto) son lo que provocaran el conflicto entre Sups y Bats. Eso sin contar la excelente banda sonora y las peleas entre kriptonianos: No habia visto tanta destruccion por fuego cruzado desde Transformers.

Pues bien, estan son varias ideas para que mates el tiempo en lo que llega el 26 de marzo para el estreno de Batman VS Superman.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson