[WTF] Se lo come un cocodrilo mientras escapa de la policia


Durante un robo el escape salio muy mal.

En una zona pantanosa de estados unidos, Matthey Riggins y un amigo suyo se disponían a cometer una serie de crímenes en una zona residencial, Todo iba bien hasta que Riggins llamo a su novia para platicarle lo que estaba a punto de hacer. Se cree que la llamada fue interceptada o alguien escucho que planeando, ya que estos hombres levantaron sospechas con los vecinos y alguien llamo a la policía.

Cuando las autoridades llegaron, los delincuentes huyeron a pie del lugar, sin embargo al día siguiente la familia de Matthey reporto su desaparición: El joven de 22 años no había llegado a su casa y nadie sabia donde estaba.

Se inicio la búsqueda del prófugo, pero no dio resultados, hasta que 10 días después se encontró el cadáver del joven flotando en el cuerpo de agua, con heridas que parecían provocadas por un cocodrilo.

Después se encontró un cocodrilo cerca, el cual fue neutralizado y el forense encontró en su estomago evidencia de que el se había comido al joven Riggins.

Según palabras del Sheriff de Brever County "posiblemente se escondió en el lago para evitar ser olfateado por los perros"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.