Los 5 Mejores crossovers del cine


¿Estas emocionado por ver la épica pelea entre Batman y Superman el año que entra? Pues aunque sea posiblemente el mejor crossover del cine, aquí puedes ver los mejores 5 crossovers que se han filmado.
Antes que nada hay que definir bien lo que es un crossover, en este caso es una mezcla de varios personajes aparecidos en diferentes películas/cuentos/comics/etc. En una misma película.
Tambien hay que tener en cuenta que para poder entrar en detalles y saber las motivaciones del equipo o de los vilanos se mencionaran spoilers ya sea leves o un poco mas fuertes, asi que estas advertido por si quieres continuar.

5




Van Helsing.
Crossover de:
Drácula, Frankenstein, El hombre lobo.
Nombre del equipo.
No son un equipo, si no que son los antagonistas.
¿Qué los une?
El hecho de vivir en una tierra mística, donde un cazador de demonios va en busca de Drácula y en su camino se encuentra con los otros dos monstruos.
¿Por qué esta en la lista?
Una película de acción de fantasia/medieval. En este caso el crossover es sobre los villanos, ya que el protagonista es un cazador con armamento muy avanzado para su época, trae una ballesta metralleta, granadas de luz ultra violeta y mucha tecnología adelantada.

4

La liga extraordinaria
Crossover de:
Allan Quatermain, tom Sawyer, Capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Skinner, el doctor Jekyll y Mr. Hyde  y Dorian Gray.
Nombre del equipo.
Los caballero de la liga extraordinaria.
¿Qué los une?
Una figura conocida como “el fantasma” empieza a destruir varias ciudades en todo el mundo, amenazando con una guerra mundial, asi que un gobierno secreto reúne a los héroes mas poderosos de la tierra (de ese momento, época victoriana)

¿Por qué esta en la lista?
Una película en la época victoriana que reúne a varios héroes de la literatura y el folrklore popular, que incluso tiene su versión de hulk merece estar en esta lista.

3

Los indestructibles 2.
Crossover de:
Rambo, terminator, el transportador, chuck norris…bueno algo por el estilo.
Nombre del equipo.
Los indestructibles.
¿Qué los une?
son un grupo de mercenarios contratados por alguien descnocido para salvar el mundo de algún plan malvado.
¿Por qué esta en la lista?
Aunque no son exactamente sus personajes mas famosos, son los actores los que realmente importan. La trama es un poco floja y las actuaciones no son de la mejor calidad, sin embargo ver a todas estas estrellas casi retiradas en la misma película es motivo de festejo.
Cada entrega tiene diferente equipo, algunos nuevos y otros veteranos se retira, pero en general es un equipo muy épico.


2

Avengers: Era de ultron
Crossover de:
Ironman, capitán america, Hulk, Thor, black widow, Hawkeye, Quicksilver, scarlet Witch, Vision, War machine, Falcon.
Nombre del equipo:
Los vengadores / los nuevos vengadores (al final de la pelicula).
¿Qué los une?
El programa de inteligencia artificial que crean ironman y hulk para proteger al mundo se vuelve en contra de ellos y empieza un plan para destruir a la humanidad.
¿Por qué esta en la lista?
Más de 5 años de películas individuales culminan en una épica película con mucha acción ,una historia que encaja perfectamente con lo que había pasado hasta el momento y prepara el terreno para lo que sigue.
La razón por la que está en el segundo puesto y no en el primero es porque el siguiente equipo es aún mas épico.

1

El origen de los guardianes.
Crossover de:
santa Claus, el conejo de pascua, el hada de los dientes, el hombre de arena y Jack frost.
Nombre del equipo.
Los guardianes

¿Qué los une?
El coco está desapareciendo las pequeñas hadas de los dientes para que los niños dejen de creer en los guardianes, en respuesta el hombre de la luna elije a Jack frost como un nuevo guardián.
¿Por qué esta en la lista?
Épico por donde se mire
-santa Claus tiene la lista de los buenos y los malos tatuada en los brazos, es ruso y tiene a un ejercito de yetis a su disposición
-el conejo de pascua es un conejo gigante tipo canguro y usa agujeros en el suelo para tele transportarse (con la voz de jugh jackman).
-el hada de los dientes es un colibiri gigante con miles de haditas a su mando.
- el malo es el coco. Esa es razón suficiente.
Si bien los avengers son un excelente equipo, son recientes, Los guardianes son leyendas de toda la vida, reunidos de una fantastica forma en una sola película.

Como pueden ver fue difícil hacer el veredicto final, pero a mi criterio esos son los 5 mejores crossovers del cine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.