[WTF] Hombre vestido de Batman evita varios asaltos en londres.


Parece ser que los ya hay gente que esta tomando la justicia por su propia mano, vestido con capa.

Hace unos meses una señora se encontraba en una oscura calle en londres cuando fue asaltada por un hombre. Hasta aquí todo normal, lo "heroico" sucedió cuando en ese momento se acerco un hombre con pantalones de combate y una especie de chaleco antibalas y arremetió contra el asaltante, haciendo gala de varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo estilo ninja y recupero el bolso de la señora.
El sujeto (de aproximadamente 30 años con barba visible y una mascara para proteger su identidad) se acercó a la señora, le devolvió el bolso y le dijo con una voz profunda "asegúrate que esto no vuelva a ocurrir".

Esto parece ser un caso aislado pero no lo es, Tiempo después del asalto a la señora, el "Batman de Bromley" como ahora se le conoce ha frustrado 2 asaltos mas aproximadamente por la misma zona (al sur de londres).
Todos conduerdan con lo que dijo la mujer, Hombre alto de aproximadamente 30 años, con pantalones de combate un peto, que sabia avanzadas técnicas de combate cuerpo a cuerpo, ya que se le vio hacer un bloqueo ninja y otras maniobras especiales.

Recientemente este "justiciero" tuvo contacto con el "London Evening Standard" (en condición de anonimato) y les concedió su versión de la historia, la cual concuerda bastante con la contada por los testigos. Dijo ademas que prefiere ser llamado "The Shadow" y no "El Batman de Bromley".

¿Será acaso que entramos en una era donde la gente comenzara a ponerse disfraz y combatir el crimen?

Fuente 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.