[WTF] Ordenan a hombre a quedar legalmente muerto


Estados unidos y sus raras leyes. Un hombre que estaba legalmente muerto reaparecio de la nada, sin embargo la corte le ordeno que se quedara asi, legalmente muerto.

Donald Miller, actualmente de 61 años desaparecio en el 68, debia pension a su esposa y sos 2 hijos y derrepente no se supo nada de el, encontes su esposa presento en 1994 una solicitud para que declararan a su esposo legalmente muerto y asi poder cobrar su seguro de vida y demas beneficios para una viuda. Hasta aqui todo bien, la corte fallo y su favor y miller fue declarado muerto.

Pero hace unos meses miller reaparecio y quiso vovler a tramitar su numero de seguridad social, pero un juez en Ohio le revoco esta oportunidad, por el simple hecho de que legalmente el pobre hombre estaba muerto.

Miller desparecio de Ohio en 1986 y desde entonces habia estado viviendo en Florida y Georgia, pero ni su esposa ni su familia lo sabian.

La razon por la que se fue negado el permiso fue porque una orden legal de muerte solo puede ser revocada en los siguientes 3 años, osea que el hombre tuvo hasta el 97 para poder "revivir" legalmente.

Ahora su futuro es incierto, ya que (apesar de que debe 26 mil dolares de pension) ante los ojos de la ley Donald esta muerto y no han nada qu se pueda hacer. Hay varios jueces en varios estados estudiando su situacion para ver que pueden hacer, pero la ley es la ley y este hombre esta muerto, aunque no sea cierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.