5 aplicaciones para estudiantes de ingenieria en android


La vida de estudiante es difícil y mas cuando estudias una ingeniería  pero gracias a la tecnología y a nuestro sistema del marcianito, cada vez es mas fácil  Aquí tienes una lista de 5 aplicaciones que te facilitaran la vida si es que deseas ser ingeniero.

Linear equations Solver.
¿se te dificultan las matrices? ¿tienes que sacar muchas corrientes en un circuito? no te preocupes pues esta app es la solución.

Así como su nombre lo indica, es una calculadora para ecuaciones lineales, solo metes los valores de la matriz y listo, tu dispositivo te dará las respuestas.

Precio: $0
Link de Google Play

EveryCircuit

Efectivamente se trata sobre circuitos. Esta es una app indispensable para todos los que tengan algo que ver con electrónica  te permite dibujar tu propio circuito con todos y cada uno de los elementos posibles y si eso no fuera suficiente te marca el voltaje en cada nodo y la corriente en cada malla (hasta tiene una animación para representar el amperaje).

Cuenta también con una versión gratuita pero mas limitada y con publicidad.

Costo: $100 Descarga
Version Gratuita

HandyCalc Calculator.

La mejor calculadora del mercado. optimizada para celulares cuenta con un teclado para operaciones sencillas y uno para introducir variables, puede desde resolver ecuaciones lineales, resolver matrices, gráficar funciones e inclusive tiene conversor de unidades.

No solo para ingenieros, si eres universitario o profesionista no la debes dejar pasar.

Costo: Gratis

ElectroDroid

Algo parecida a everycircuit (de hecho entre sus opciones trae dibujar los circuitos con la versión gratuita) pero esta es mas de herramientas.
Contiene conversores y calculadoras de todo tipo para cualquier tipo de elemento electronico. Transistores, Diodos, Fuentes, Compuertas lógicas,  trae los códigos de colores para resistencias, corrientes ideales y reales aplicados, en fin cualquier circuito real puedes resolverlo o mejorarlo con esta pequeña herramienta.

Costo: $34 Descarga
Versión gratuita (limitada y con publicidad) Descargar

Whatsapp Messenger.
¿pero como una aplicacion para chatear me puede servir en ingenieria? sencillo: para copiar.
No es mentira que muchos estudiantes se valen de este arte para pasar y la verdad no los culpo asi que no queda otra mas que ayudar.

La ventaja de esta muy conocida app es que esta presente en practicamente cualquier dispotivo con Wi-fi y para usarlo solo es cuestion de conectarse a una red o poner una recarga de $20, tecnicamente todo mundo esta conectado. Solo ten cuidado en que no te descubran, eso puede arruinar todo.

Precio: Gratis (las leyendas urbanas dicen que cuesta $13 al año)

Pues ahi tienes, algunas herramientas que personalmente a mi me han ayudado mucho y que espero y a ti tambien, independientemente tu carrera (si es que estudias)

Comentarios

  1. http://modulo000.blogspot.mx/2012/09/como-hacer-led-audioritmicos-tutorial.html

    ResponderEliminar
  2. http://my.opera.com/Lothan88/blog/2013/01/16/eset-smart-security-6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.