[WTF] Muere violado por sus 6 esposas


Tener 6 esposas y que todas quieran sexo al mismo tiempo es algo peligroso, un nigeriano murio violado por sus 6 almas gemelas.

Uroko Onaja era un hombre que compartia su vida con 6 mujeres, pero el martes pasado tenia ganas de "darle amor" a su esposa mas joven, minutos despues las otras 5 esposas llegaron a interrumpirlos, todas querian sexo. al mismo tiempo.

Eran las 3 de la mañana y el hombre ya no estaba para esos trotes, pero las mujeres lo amenazaron con cuchillos y palos.
De alguna forma lograron que el hombre satisfaciera a la mayoria, empezando con la mas joven, sin embargo cuando la quinta esposa se disponia a entregarse carnalmente a su marido, este dejo de respirar.

"De repente, mi marido dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, todavía riéndose, pero cuando vieron que yo no podía reanimarlo, huyeron todas al bosque" confeso una de ellas.
El cadaver del afortunado hombre fue llevado a la morgue local, la policia ha apresado a 2 violadoras esposas pero aun siguen buscando a las otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.