Critica: The Walking Dead 3x01 "Seeds"


La tercera temporada a vuelto, pero ¿valio la pena la espera?

La respuesta es si, pero si quieres saber porque sigue leyendo y no te preocupes, Critica libre de spoilers.

Desde el comienzo del capitulo (que se situa unos 8 meses despues de que acabo la segunda temporada) podemos ver como los personajes han madurado, ya todos son unas maquinas para matar zombies. Desde la fragil beth al infantil carl, todos los miembros del equipo han aprendido a sobrevivir, ha moverse rapido y a adaptarse con lo que encuentren a su camino, ya sea comida para perros u otras provisiones.

Despues de una renovada secuencia de inicio, podemos ver como ha avanzado la historia, Lori a punto de tener a su bebe tiene muchos problemas con rick, la relacion entre maggie y glenn cada ves es mas solida, Carl y beth se coquetean y todo eso mientras huyen de los zombies y de los otros grupos de sobrevivientes.

Y si te llegaste a preguntar que paso con la carcel que se veia a lo lejos de la ultima escena, pues ahora tomara mayor importancia porque intentan tomarla, area por area, patio por patio.

Por otro lado podemos ver como Michonne y Andrea intentan sobrevivir por su cuenta, siempre cargando a sus fieles Zombies-mascotas. Apesar de eso parece que su amistad se hace mas fuerte ya que se cuidan, pero aun no sabemos que mas les depare el destino.

Sin dar mas detalles, te digo que algo muy importante que le pasa a alguien en el comic le pasa a alguien diferente ahora en la serie, durante las ultimas escenas.

Fue un muy buen comienzo de temporada, llena de accion aunque con unas escenas un tanto aburridas (el canto de Beth alrededor de la fogata, algo inescesario) pero aun asi se mantuvo a la altura y mas en los ultims minutos, todo pasa tan rapido (en general), lleva muy buena velocidad y espero y no se queden estancados buscando a una niña zombie por media temporada.

Ya para despdirme les digo que intentare poner la reseña desde el lunes, ya que hare lo posible por ver el capitulo desde el domingo en la noche, pero si algo sale mal y lo tengo que ver el martes por FOX el review sera como a esta hora del miercoles.

Comentarios

  1. pues a mi me parecio muy predecible el curso de la historia, pero las actuaciones tan chidas lastima que sea tan diferente
    al comic

    ResponderEliminar
  2. siii el que debia perder la pierna era el otro anciano pero de todos modos esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. Pero que sea diferente no lo hace una lastima, al contrario es como otro punto de vista, asi podemos ver una historia alterna. pero si,el que descubre la cura a las mordidas era el otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.