[Opnion] que ver sin lost????

saludos bloggers, tenia bastante sin escribir :( espero no haber perdido el toque jaja pero ahora estoy intentando algo diferente. por lo general escribia sobre noticias o cosas raras, pero ahora quiero comenzar a escribir mis opniones personales sobre cosas tal ves sin importancia pero que de alguna u otra forma pueden entreter a mas de uno.
el tema que traigo hoy es una reflexion, todos nosotros los fans de lost sufrimos una gran depresion cuando la serie termino hace ya casi un añoy desde entonces la pregunta ha estado en nostros: ¿y ahora que vamos a ver?

yo como gamer puedo ocupar el tiempo que usaba en ver Lost en algun juego, pero la verdad son mundos completamente diferentes y pues no es lo mismo. desque mayo del año pasado siento en mi un gran hueco que no habia sabido llenar, un hueco que estaba desapareciendo poco a poco con la serie, pero que al momento de terminar quedo a medias y yo se que nunca lo voy a poder llenar por completo.
The walking dead habia sido el complemento perfecto, tenia practicamente todo lo que estaba buscando: buena historia, protagonistas conmovedores, apocalipsis zombie. lo unico que podria decir que no me gusto fue la duracion, 6 capitulos... bastante triste. acostumbrado a una primera temporada de 22 fue una gran decepcion. apartir del final de su primera temporada quedaron 2 noticias: la buena, 13 capitulos para la segunta. la mala, esperar hasta octubre

Entonces para aliviar la espera y para aprovechar que estamos en vacaciones quiero empezar a ver algo mas, el poblema esque no se que podria ser. Entre mis opciones estan:

The vampire dairies
Me llama la atencion por: vampiros matones, historia romantica/erotica, y por el hecho de que en un review decian: el primer capitulo de esta serie es mejor que toda la saga de crepusculo
True Blood
Me llama la atencion por: Vampiros matones, sangre, y porque lo catalogan como un cuento de hadas para adultos.Supernatural
me llama la atencion por: Vampiros, demonios, locos, toda clase de cosas extrañas aparecen aqui, el carro de los hermanso rulea y en la historia se ve llamativa.

asi que esa es mi enorme duda existencial, vere algunos capitulos de todas aver cual me llena el ojo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos mas "pesados" de la historia (actualizado)

[TV] Lady gaga besa a Marge Simpson

5 cosas por hacer antes de ver Batman VS Superman.