Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Pokemon GO: Calculadora de evoluciones

Imagen
¿Quieres saber que tan poderosos serán tus pokes al evolucionar? Ahora existe una manera se saberlo. La locura por pokemon ha llegado a un nivel que no había estado desde hace 20 años, si no es que es la primera vez que llega a este punto y mientra varios de nosotros nos preocupamos por atraparlos a todos, hay quienes van un paso mas allá y desarrollan tecnologías que mejoran el juego aun mas. Ver también: PokeVision: encuentra que pokemon hay cerca de tu casa  Como sabemos que la evoulcion es un proceso muy importante en el juego para poder derrotar a los gimnasios de otros equipos, defender los propios y presumir que tienes el pokemon mas poderosos entre tus amigos; alguien ha inventado una calculadora que te dice una aproximación de que tan fuertes serán tus animalitos cuando evolucionen. El funcionamiento es bastante sencillo, seleccionas el pokemon de la lista, colocas su CP y viola! te dirá un aproximado del CP que tendrá tu poke al evolucionar. Bastante ú

[SDCC] Justice League: Primer Trailer

Imagen
Los héroes mas poderosos de la tierra de DC. A pesar de que la película sigue en grabaciones, por fin hemos podido ver el primer vistazo a la primera adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia. Ver tambien: Wonder Woman: Primer Trailer Durante el panel de DC se aprovecho para mostrar entre varios trailers los logos actualizados de la liga y de batman Ahora si lo que estabas esperando: el trailer: La película sera una secuela de Batman V Superman y se centrara en los esfuerzos de Bruce Wayne por reunir a la liga para defender el mundo de una amenaza mayor (aun desconocida pero se rumorea que sera Stephenwolff). 

[SDCC] Wonder Woman: Primer Trailer

Imagen
Por fin podemos ver a La Mujer Maravilla en accion (En su propia pelicula). Durante el panel de DC en la San Diego Comic Con 2016 se mostraron varias cosas de su Extended Universe, la primera fue el trailer de Wonder Woman y varios posters Ver tambien: Los Avengers de Netflix: The Defenders primer teaser Y a continuacion el trailer: El estreno esta previsto para marzo de 2017 y se situara en la primera guerra mundial.

[SDCC] Iron Fist: Primer Teaser

Imagen
Primer vistazo al ultimo Defender. Entre tantos trailers, teasers, logos ya estamos perdidos, así que a lo que vamos. El recuento:  Daredevil: Tercera temporada confirmada. Luke Cage: Primer Trailer The Defenders: Primer Teaser El primer teaser de Iron Fist, donde por fin podemos ver a Danny Randy de paso checar el logo. Danny Rand lucha sin descanso para recuperar todo lo que ha perdido. "Marvel - Iron Fist", muy pronto en Netflix.

[SDCC] The Defenders: Primer Teaser + Logo oficial

Imagen
Si quieres justicia, necesitas buscarla tu mismo. Seguimos con los trailers de la SDCC, en esta ocasión son 2: El teaser oficial de The Defenders y un trailer que reopila varios momentos de Daredevil , Jessica Jones y Luke Cage (De Iron Fist aun no se sabe nada. Ver también: El mejor episodio de la TV es de Game Of Thrones De hecho en el primer trailer se muestra metraje nuevo de Luke Cage    El segundo es donde las cosas se ponen mas interesantes, aunque no muestran nada de metraje, escuchamos una voz (Stick tal vez) y vemos el logo oficial y lo que podría ser un guiño a The Hand como la amenaza principal. Suficiente para aumentar el Hype "Marvel - The Defenders" unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes enfrentan una gran amenaza.

[SDCC] Luke Cage: Primer trailer

Imagen
El primer trailer de Luke Cage esta aqui. Asi como hace poco se confirmaba una tercera temporada para Daredevil , durante el panel de Netflix/Marvel de la San Diego Comic-Con de este año se revelo el primer trailer de Luke Cage, el siguiente héroe en aparecer en la pantalla chica. El personaje de Luke Cage hizo su aparición en la serie de Jessica Jones y ahora tendrá el protagonico en su serie propia. Después de que un experimento le otorga gran resistencia y una piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem de hoy. Pero pronto debe emerger de las sombras y luchar por el corazón de Nueva York, enfrentándose a un pasado que intentaba enterrar. Ver tambien: Ranking Definitivo del MCU parte 1 Marvel´s Luke Cage se estrenara en Netflix en septiembre.

[SDCC] Daredevil: Confirmada la tercera termporada

Imagen
El diablo de Hell´s Kitchen volverá una vez mas. Durante el panel de Marvel/Netflix en la San Diego Comic Con de este año, se ha confirmado una tercera temporada para la que fue la primera serie en este universo y que represento la versión definitiva de este héroe (Sorry Affleck, pero tu ahora eres el mejor Batman). Aun no hay sinopsis, ni showrunner, ni nada, tan solo un pequeño teaser. Es la primera de muchas noticias relacionadas con este universo de TV, espera mas en las próximas horas. La segunda temporada se encuentra disponible en Netflix y cuenta con Charlie Cox en el papel de El hombre sin miedo ademas de la introducción de nuevos personajes como Elektra y The Punisher (Quien tambien tendra su propia serie).

Pokevision: Encuentra todos los pokemones cerca de tu área

Imagen
Por fin una pagina que te dice exactamente que pokemon hay por tu área. A estas alturas del partido nadie se sorprende del éxito de Pokemon Go, hemos visto infinidad de historias de entrenadores que han atrapado monstruos en lugares que ash nunca habría imaginado, las tragedias que se han pasado, etc, etc.  Ver también: Las ediciones especiales de Nintendo . Quizás los que mas han estado emocionados con este juego son los desarrolladores (aunque los que crecimos viendo pokemon hemos estado muy felices). Por lo que han estado experimentando con diversas formas de hacernos la vida mejor a los usuarios finales y con esta mentalidad nació pokevision. Es una pagina que se puede consultar tanto en pc como en móvil y la cual funciona en conjunto con google maps, utilizando la API de Niantic se logra obtener una aproximación de que clase de pokemon aparecen en determinada área, solo es cuestión de ingresar tu ubicación. Pokevision Aun esta en desarrollo y se ve