Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Watch Dogs, te dice todo lo que necesitas saber en un nuevo video.

Imagen
Un video de 10 minutos donde te muestran todo lo que puedes hacer con este juego. Un nuevo trailer (si, otro) ahora con una duracion mas alta, en el cual se muestran nuevas imagenes y mas detalles interesantes. Esto solo levantando el Hype, ya que al dia de hoy estamos a 11 dias de que salga :)

Primera imagen del nuevo Batman y el Batimovil de Batman vs Superman

Imagen
Despues de tanto especular, hoy se ha revelado la primera imagen oficial de batman vs superman (nombre aun tentativo para la secuela de El Hombre de Acero) Ayer se nos prometio que hoy veriamos el batimovil pero mas que eso hemos visto a Ben Affleck en su traje de Batman, (por enesima vez en la pantalla grande XD)  El traje esta muy basado en la novela de Frank Miller, (con un tono muy oscuro), las orejas mas pequeñas a comparacion de las pelis de Nolan, aunque la capa esta muy Old-style, el tono gris esta muy acorde al caballero de la noche. Por otro lado, el Batimovil se ve que esta a la mitad de el antiguo (las pelis de burton) y el moderno. La fecha de estreno esta prevista para el 18 de mayo de 2016, mientras que la liga de la justicia llegara en algun momento del 2018

Xbox One ahora vendra sin kinect

Imagen
De nuevo microsoft voltea sus políticas, esta vez en un movimiento hecho para tratar de recuperar terreno ante el ps4. Una vez mas se tragaron sus palabras , ya que a pesar de que en febrero dijeron que no tenia planes para vender el xbox one sin kinect, ahora ya es una realidad. Apartir del 9 de junio se pondra a la venta un paquete "economico" que solo incluya la consola, control, cables (posiblemente un juego) pero sin el sensor kinect a un atractivo precio de 400 dolares (7500 pesos aqui en mexico) Ahora tanto Xbox One como PlayStation 4 estan al mismo precio (100 dolares por encima de Wii U) por lo que se podria decir que ya es una pelea justa, ahora solo falta ver que tiene cada compañia que ofrecer en este e3 para poder decidirse por una, si es que aun no tienes una consola Next-Gen. Fuente (IGN)

The walking Dead, primera imagen de la 5ta temporada

Imagen
AMC ha revelado la primera imagen de la proxima temporada de The Walking Dead. Apesar de que la serie ha estado perdiendo calidad y cada vez se aleja mas del comic, se merece el beneficio de la duda, ya sabes por los viejos tiempos, asi que aqui esta la primera imagen oficial del rodaje de la quinta temporada. ola k ase El estreno esta previsto para una semana antes de halloween, como es costumbre, para coincidir con el halloween fest de amc (aunque fox, quien la sitribuye internacionalmente no hace nada alusivo a noche de brujas). Fuente (IGN)