Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Watch_Dogs, Trailer del pase de temporada y DLC

Imagen
Revelado el pase de temporada con casi todo el DLC proximo a salir de este esperadisimo juego. Ubisoft acaba de revelar cuales seran los contenidos de su pase de temporada que acompañara al juego. -Primero tendremos una ampliacion a la campaña, donde podremos controlar a T-Bone, el amigo hippie de Aiden, -Nuevos trajes para Aiden (el protagonista principal) -Nuevas misiones con Aiden -Un nuevo modo llamado "conspiracion", uno de los "viajes digitales" que presenta zombies -Ropa de mafioso de los años 20 con todo y la tommy gun. Aunque no tiene fecha de lanzamiento ni precio, propone un ahorro del 25% frente a comprar cada objeto por separado (da gusto saber que no es como en los COD, que te venden 10 mapas a lo que te cuesta el juego) Mientras tanto para hacer mas corta la espera, aqui hay 8 minutos de juego multiplayer (que por alguna razon que aun no entiendo no lo subi a este blog XD) Fuente (IGN)

Xmen: Dias del futuro pasado. Nuevo TV spot.

Imagen
Los llamo centinelas... Nuevo Spot para tv de la futura entrega de los mutantes, en esta ocasion  podemos ver al creador de los centinelas y la transformacion de bestia al mas estilo de hulk. Todo esto es para aumentar el ya alto Hype que esta generando esta pelicula. El estreno esta previsto para el 23 de mayo.

Estos son los planes de nintendo para este e3 + el video de marketing mas WTF del año

Imagen
Directamente desde mega 64 nos llega un video explicandonos los planes de nitnendo para este e3, sin embargo es la publicidad mas extraña que han hecho en un buen rato. El video consiste en unos geeks que construyen un robot igual a reggie fils-amie (ceo de nintendo de america) para poder infiltrarse en las instalaciones de nintendo con el fin de obtener informacion, pero este roboto lanza rayos laser de los ojos y tiene una voz tipo terminator (y una interfaz a lo ironman). Total, ya dentro de las instalaciones se dan cuenta que nintendo hara un gran torneo de smash que se transmitira durante el e3. Habra demos de los porximos smash bros (para 3ds y para wii u) en best buy, aparte de que tendran un evento digital el 10 de junio (algo asi como un nintendo direct del año pasado, pero mas grande) donde revelaran todos sus nuvos juegos (Zelda!) y las sorpresas que tanto esperamos. Parace ser que este año seguira con el mismo enfoque digital y discreto del año pasado

X-men: Dias del futuro pasado, trailer final HD

Imagen
Hace unas hora se libero el tercer y final trailer de la proxima película de estos mutantes. Esta es la primera vez que podemos ver a quicksilver en acción (en otra ocasión explicare mi reciente trauma con el y su gemela) entre otras escenas jamas vistas. En esta nueva aventura que enlaza a los elencos de la trilogía original con los actores de el remake/reboot primera generación, wolverine tendrá que viajar atravez del tiempo para evitar que el gobierno y sus nuevos robots centinelas puedan amenazar a los mutantes al borde de la extinción, con la mas ambiciosa producción en la saga. El estreno esta previsto para el 23 de mayo.