Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

GTA: San andreas, ya disponible para android

Imagen
Ya esta disponible esta entrega de Grand Theft Auto para android. La que para muchos es la mejor entrega de la saga, aterriza para dispositivos android (la semana pasada lo hizo en IOS) con graficos remasterizados, nuevo sistema de iluminacion y un control mejorado, optimizado para pantallas tactiles. Se recomienda un dispositivo quad-core, aunque es posible correrlo desde un dual (xperia s no es compatible). Aunque bastantes usuarios experimentan erorres, cierres repentinos y demas, nada que con un parche no se pueda solucionar. Si eres de las pocas personas del mundo que no jugaste san andreas, o no puedes alejarte de los santos cuando te alejas de tu ps3/x360 esta es tu oportunidad GTA: San andreas, 89 pesos.

El planeta de los simios: Confrontacion, primer trailer

Imagen
Por fin vemos en movimiento la secuela de esta historia de simios y humanos. Dawn of the planet of the apes es el titulo en ingles (que queda mejor, ya que la otra fue Rise of....) pero pues no hay mucho que se pueda hacer aparte de esperar a que salga. La historia toma lugar 8 años despeus de la primera parte, en donde  SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE Un virus muy mortal y desconocido mato a un tipo pero contagio a uno mas, que fue a un aeorpuerto (donde contagio a la mitad del mundo), aparte que cesar, el mono super inteligente se llevo a varios simios a vivir en el bosque de los arboles de secoya FIN DE LOS SPOILERS. Y con una premisa interesante, la pelea contra varios oponentes, contra el virus, contra ellos mismos y posiblemente contra los simios. Aun no hay fecha tentativa, pero podria estar lista para finales de 2014/principios de 2015

Hyrule Warriors, un crosover de Dinasty Warriors con Zelda

Imagen
Posiblemente la mayor sorpresa de todo el Nintendo Direct de esta mañana, un Crossover entre Dinasty Warriors y The legend of Zelda. Aunque parece mas bien como un tech demo (3 tipos de enemigos y un solo escenario) se ve que es una excelente idea. Después de todo, tendría todo lo epico del señor de los anillos, con un gameplay Hack 'n Slash tipo Devil May Cry o God of War. Esto puede llegar a ser simplemente PERFECTO. Aun falta mucho tiempo para ver este juego completo, o un nombre definitivo (Hyrule Warriors es solo un nombre tentativo) pero ha mostrado suficiente como para elevar el Hype al máximo. No hay fecha tentativa, pero muy posiblemente en el próximo e3 tengamos mayor información.

Smash bros wii u & 3ds, nuevo trailer presentando a Rosalina

Imagen
Mas noticias sacadas del Nintendo Direct de esta mañana, presentando varias sorpresas como nuevos personajes. Sin duda la mañana se la llevo Rosalina, ya que la vimos que aparecera en mario kart 8  también nos ha dado la sorpresa de aparecer como personaje jugable en la nueva entrega de Super Smash Bros, (dejemoslo en smash 4 porque el nombre verdadero esta muy chafa). Luciendo unas impresionantes gráficas para el intro en CGI junto con gameplay sacado directamente del juego. El estreno esta previsto para 2014, posiblemente para finales.

Mario kart 8, nuevo trailer confimando a rosalina

Imagen
Durante el nintendo direct de esta mañana se mostraron varios trailers de juegos esperados (y algunos nuevos) entre ellos Mario kart 8 El nuevo vídeo muestra las hermosas gráficas y los exquisitos escenarios (el aeropuerto es algo original, ya era tiempo de verlos fuera de call of duty) y muchos personajes nuevos. Muchas versiones de personajes bebe, motocicletas y lo mas importante de toda la mañana: Rosalina. El estreno de este juego esta previsto para 2014, aproximadamente para verano.