Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Titanes del pacifico, nuevas imagenes

Imagen
Han salido a la luz nnuevas imagenes promocionales de Titanes del Pacifico, donde nos podemos dar una idea de que tan grandes son los monstruos que atacaran al planeta y de que tamaño seran los robots que la humanidad construira para salvarse. El sel poster de arriba es el representante japones, de nombre Coyote Tango. Es una pisada de un alien Ayudadno a bordear la ciudad Infectado con la sangre alieningena Y las mas impresionante, reconstruiremos las ciudades alrededor de sus huesos. El estreno esta previsto para el 12 de Julio. Mantente conectado para no perderte de ningun trailer o noticia antes del dia del estreno. Fuente de las imagenes

Nexus 5 el proximo ultra telefono de google

Imagen
Hace unos dias se filtro lo que puede ser el telefono mas poderoso del momento, de la mano de Google y LG. Aunque aun es un rumor y faltan varios meses para que se presente oficialmente, las supuestas caracteristicas que tendra lo haran demasiado poderso, ya no de gama alta sino algo mas alla. Para empezar tendra una pantalla de 5 pulgadas con resolucion 1080p lo que le da una densidad de 440 ppi. 3 GB de RAM, un procesador snapdragon 800 de 4 nucleos a 2.3 GHz y una camara trasera de 16 MP capaz de grabar en 4K a 30 FPS y 1080p a 60fps, asi como una camara delantera de 3 MP capaz de grabar en 1080.  Ademas, si es el proximo buque insiginia de google, estrena version de android (5.0 talvez) Y por si eso fuera poco el telefono filtrado muestra una imagen de Watch_Dogs, ¿sera acaso que google esta haciendo alianza con Ubisoft para que este sea el telefono que usaran en su tan esperado juego? En mayo es el Google I/0, esperemos y ahi se presente de manera oficial.

5 aplicaciones para estudiantes de ingenieria en android

Imagen
La vida de estudiante es difícil y mas cuando estudias una ingeniería  pero gracias a la tecnología y a nuestro sistema del marcianito, cada vez es mas fácil  Aquí tienes una lista de 5 aplicaciones que te facilitaran la vida si es que deseas ser ingeniero. Linear equations Solver. ¿se te dificultan las matrices? ¿tienes que sacar muchas corrientes en un circuito? no te preocupes pues esta app es la solución. Así como su nombre lo indica, es una calculadora para ecuaciones lineales, solo metes los valores de la matriz y listo, tu dispositivo te dará las respuestas. Precio: $0 Link de Google Play EveryCircuit Efectivamente se trata sobre circuitos. Esta es una app indispensable para todos los que tengan algo que ver con electrónica  te permite dibujar tu propio circuito con todos y cada uno de los elementos posibles y si eso no fuera suficiente te marca el voltaje en cada nodo y la corriente en cada malla (hasta tiene una animación para representar el amperaje).

Iron Man 3 Trailer #3 HD Subtitulado

Imagen
Esta mañana ha salido a la luz un nuevo trailer de la proxima aventra del hombre de hierro. Es el tercer trailer, subtitulado al español, ahora se ven mas detalles y por primera vez se ve la legion de hiero en accion. Al parecer la fecha de estreno se adelanto al 26 de abril, esperemos ver que pasa en mexico. Disfrutalo en HD.