Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Ironman 3 Trailer #1 HD

Imagen
The avengers ya llego y se fue, ahora es tiempo de ver de nuevo a nnuestros superheroes en solitario, comenzando con el hombre de hierro. Hace unos dias se libero un teaser, pero ahora es tiempo de ver el trailer completo. Ironman volvera en mayo de 2013 para enfrentar a Mandarin y a quien se le ponga enfrente en completo 3d.

Anunciado el Ipad Mini

Imagen
El secreto peor guardado de apple por fin salio a la luz (oficialmente) Hoy en la mañana tuvo lugar una muy esperada conferencia de apple donde revelaron por fin el tan rumoreado ipad mini. Es una tablet de 7.9 pulgadas, tan delgada como un lapiz y potente como el ipad 2 Tiene la misma resolucion del segundo ipad y el mismo poder del iphone 5, aparte del nuevo conector lightning pero sin retina display. Saldra a la venta el 2 de noviembre pero las preventas empezaran el 26 de octubre, a un precio de 329 dolares para la version de 16GB pero se encontraran versiones hasta de 64GB con 4g. Se espera que llegue a mexico las primeras semanas de noviembre. Aqui el trailer de presentacion. Advertencia, la publicidad es tan buena que con solo ver el video vas a querer comprarte uno.

Avance The Walking Dead 3x02

Imagen
El primer capitulo ya paso asi que hay que prepararnos para el segundo, aqui el avance. La historia de este episodio tratara sobre la enfermedad que tiene andrea y un encuentro con un misterioso nuevo personaje.

Teaser Trailer: Carrie

Imagen
¿Recuerdas la pelicula ochentera de la niña con poderes que mata a toda su escuela? pues el año siguiente tendra un remake. La pelicula trata sobre una niña que descubre su telequinesis y la usa inconsientemente para torturar a todos aquellos que la maltratan. una de las favoritas para ver en halloween. Protagonizada por Chloe Grace Moretz, la adaptaccion de la primera novela de stephen king tiene una fecha tentativa para 2013.

Critica: The Walking Dead 3x01 "Seeds"

Imagen
La tercera temporada a vuelto, pero ¿valio la pena la espera? La respuesta es si, pero si quieres saber porque sigue leyendo y no te preocupes, Critica libre de spoilers. Desde el comienzo del capitulo (que se situa unos 8 meses despues de que acabo la segunda temporada) podemos ver como los personajes han madurado, ya todos son unas maquinas para matar zombies. Desde la fragil beth al infantil carl, todos los miembros del equipo han aprendido a sobrevivir, ha moverse rapido y a adaptarse con lo que encuentren a su camino, ya sea comida para perros u otras provisiones. Despues de una renovada secuencia de inicio, podemos ver como ha avanzado la historia, Lori a punto de tener a su bebe tiene muchos problemas con rick, la relacion entre maggie y glenn cada ves es mas solida, Carl y beth se coquetean y todo eso mientras huyen de los zombies y de los otros grupos de sobrevivientes. Y si te llegaste a preguntar que paso con la carcel que se veia a lo lejos de la ultim

Nuevo diseño: Zombies

Imagen
Cabarulez.com estrena diseño con tematica Zombie Como te habras podido dar cuenta, hace unos dias hubo un cambio en el diseño, principalmente fue por la imagen de fondo, pero tambien los colores y la fuente cambiaron. Todo esto para celebrar todo los acontecimientos zombies que pasaron y los que aun faltan. Principalmente fue por lo siguiente. Resident evil: Venganza  Resident Evil 6 The walking Dead (temporada 3) Black ops 2 (modo zombies) Zombiu Y aparte de que ya casi es Halloween, asi que este diseño estara temporalmente, hasta que haya otra cosa con que adornar XD Derechos de la imagen: Leslie Caballero.